Soluciones de tintas compatibles alternativas ecosolventes

Sun Chemical también presentará en FESPA Digital 2016 su gama Streamline de tintas de inyección alternativas ecosolventes diseñadas para impresoras de gran formato y de súper gran formato como Epson, Vutek, Roland, Mutoh y Mimaki.

La gama Streamline ha sido formulada para igualar o superar las propiedades cromáticas y físicas de productos OEM, y son una elección alternativa efectiva para los clientes.

Entre los últimos avances que se presentarán en FESPA Digital 2016 destaca la tinta ecosolvente que no desprende olores Streamline ESL2, una tinta que combina los mejores resultados en calidad de impresión con unas propiedades de ausencia total de olores, desarrollada para impresoras Roland Pro 4 que usan tintas Roland Ecosol Max 2.

Estas tintas son especialmente idóneas para entornos de impresión cerrados donde es esencial trabajar con productos que no desprendan olores.Y para demostrar su compromiso continuado con el mercado de la impresión con disolventes de súper gran formato, Sun Chemical presentará Streamline TBJ.

Diseñada para la HP TurboJet, la tinta Streamline TBJ ofrece a los impresores enormes ventajas en términos de producción, como una reducción considerable de su consumo energético gracias a un rendimiento mejorado durante el secado, un consumo general mejorado de tinta y menos salpicaduras, por lo que no es necesario limpiar entre trabajos de impresión.

También estará presente en el stand la serie de tintas ecosolventes de bajo olor Streamline SGX, desarrollada para trabajar con los cabezales de impresión TFP de alto rendimiento para la Epson SureColor 70600.

Cromatech -sublimation ink
Tintas Jet Teck
GCC
Fortune
Jet Prime
ORIC
Avery Dennison
Vinilo Ritrama
Graphtec
Sunchemical

Asesoria Personalizada

_____ EJECUTIVOS DE CUENTA MEDELLÍN _____
Elkin Alvarez
[email protected]
Móvil: 301 539 37 47

_____ EJECUTIVOS DE CUENTA BOGOTÁ _____
Bryan Barrera
[email protected]
Móvil: 304 258 56 17

Te Asesoramos